Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

TUCUMÁN

1 de septiembre de 2022

Allanamientos en la comisaría de Tafí Viejo: "es una investigación federal, en la que está implicado un efectivo de la comisaría"

El comisario Joaquín Girvau, jefe de la URN, habló en La 97.1 Tucumán, de los allanamientos realizados por Gendarmería, en la mañana de hoy en Tafí Viejo. También se refirió al allanamiento efectuado en Av. Gobernador del Campo al 1200

En la mañana de este jueves se conoció que Gendarmería estaba realizando diversos allanamientos en Tafí Viejo, y otras dependencias. El jefe de la Unidad Regional Norte, comisario Joaquín Girvau, explicó:  "Básicamente es una investigación federal, en la que está implicado un efectivo de la comisaría, es una orden de detención del mismo, está con uso de licencia desde hace 15 días. Si bien están involucradas otras personas, nosotros estamos a disposición de la Justicia".

Consultado sobre el secuestro de armas, vehículos de alta gama y dinero por el robo a un hombre proveniente de Jujuy, para hacer la compra de varios vehículos, y por lo que se hizo un allanamiento en avenida Gobernador del Campo al 1200, el comisario expresó: "Hay dos personas aprehendidas a disposición de la Justicia, es una causa que está en la comisaría de Yerba Buena, ahí hace la denuncia la víctima que viene de Jujuy. Hacen un allanamiento en ese domicilio, que se realizó ayer, y quedó aprehendido esta persona, dos cajas fuertes que no fueron abiertas y que fueron remitidas al Poder Judicial".

"El ciudadano de Jujuy deberá justificar la cantidad de dinero que tenía, y quien le iba a vender también, los celulares son fundamentales".

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios