Viernes 26 de Junio de 2026

18º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

28 de abril de 2022

Inauguran la primera etapa del Centro Cívico Comercial de Lomas

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto junto al intendente de Tafí Viejo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió la inauguración de la primera etapa de las dependencias construidas del Centro Cívico Comercial de Lomas de Tafí, donde funcionarán oficinas de los servicios municipales de Tránsito y Transporte, un Centro de Monitoreo y servicios para la ciudadanía, además de locales destinados al sector comercial.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente Javier Noguera; jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, Julio Fernández y Sergio Sobrecasas; además de representantes de la Unidad Regional Norte, concejales y funcionarios.

Jaldo expresó: “debo felicitar al Intendente por el tiempo que le llevó culminar este Centro Cívico donde funcionarán dependencias municipales, con la posibilidad de que se redicen  dependencias nacionales o provinciales, siempre con el objetivo de ir acercando servicios a los vecinos”.

Además, comentó: “aquí no funcionará solo el sector público. El Intendente tomó la decisión de compartir el predio con quienes nos ayudan a generar recursos y empleos, que es el sector privado. Es por ello que hay un sector destinado a personas que quieran hacer inversiones gastronómicas y comerciales. Esto le dará un gran movimiento a esta zona de Lomas de Tafí”.

Por otro lado, destacó la radicación de una sala de monitoreo que “con sus cámaras se controlará el movimiento en Lomas. Esto significa dar tranquilidad a la gente para brindar más y mejor seguridad para los que viven en este lugar”.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.
TUCUMÁN
Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

La obra hídrica, que iniciará el 2 de julio, demandará una inversión superior a los $178.000 millones y beneficiará a más de 235.000 habitantes del área metropolitana con un sistema que fortalecerá el abastecimiento de agua potable.
TUCUMÁN
"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

El gobernador destacó la continuidad de la gestión provincial, el trabajo articulado con el Gobierno nacional y el avance de obras estratégicas en materia de agua, energía, gas y conectividad para el desarrollo de Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.