Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTÁCULOS

24 de enero de 2022

¿Quién se fue?: Giro inesperado en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Damián Betular fue el encargado de anunciar una llamativa decisión que tomó el jurado. "Estamos todos en shock", expresó Santiago del Moro

Una nueva gala de eliminación llegó a Masterchef Celebrity 3 en la cual, usualmente, un participante abandona la competencia. Este domingo debieron defender su lugar Luisa Albinoni, Barbie Vélez (que reemplaza a Denise Dumas), Catherine Fulop, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

La consigna consistía en cocinar un bife en tan solo 15 minutos y luego preparar una guarnición a la altura. Los más flojos de la noche fueron Levinton, Fulop, Viciconte, Vélez y Paula la “Peque” Pareto, quien no participaba de la gala del domingo pero fue elegida por Fonzi, quien ganó el beneficio de la noche, para tomar su lugar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7LCxE8LvycQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, para sorpresa de los cocineros y los televidentes la noche dio un giro inesperado y fue Damián Betular el encargado de hacer el sorpresivo anuncio. El jurado quedó frente a frente de los 4 posibles eliminados del certamen y anunció: "El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es... ¡ninguno!".

Inmediatamente estallaron los aplausos: "No es un chiste. Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar", explicó Betular.

En tanto, el conductor exclamó: "Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa, lo que sí sabemos es que están todos en la próxima ronda a partir de mañana", dijo Santiago del Moro.

"¿Para qué nos hicieron cocinar?", preguntó con humor Viciconte. Cathy no podía creer lo que estaba sucediendo: "¿Cómo que no nos vamos? Es un chiste". Por su parte, Barbie no ocultó su alegría: "Estoy feliz, feliz".

Fonzi, el villano de la noche, aseguró: "Un poquito de sangre quería ver, alguna cabeza rodando no estuviera mal... salvo que fuera la de la Peque”, en alusión a que eligió a la yudoca para que ocupara su lugar en la gala de eliminación.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios