Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.3º

ESTADIO97UNO

23 de enero de 2022

Video | PSG, con la vuelta de Lionel Messi, goleó a Stade de Reims

Con goles de Marco Verretti (2), Sergio Ramos y Danilo Pereira, el equipo de Mauricio Pochettino superó por 4-0 al de Oscar Garcia y estiró aún más la ventaja en la punta. La Pulga ingresó en el segundo tiempo por Ángel Di María

Con Lionel Messi de vuelta, hoy ingresando desde el banco de suplentes, Paris Saint Germain goleó 4-0 a Stade de Reims, por la fecha 22 de la Ligue 1. Los goles los convirtieron Marco Verratti (2), Sergio Ramos y Danilo Pereira.

El conjunto parisino, que tuvo desde el arranque a los argentinos Leandro ParedesÁngel Di María y Mauro Icardi, sumó otros tres puntos que le permitieron estirar su liderazgo en el torneo.

El momento más esperado del partido fue el ingreso de Messi por Di María, a los 17 minutos del segundo tiempo. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga, provocó el delirio del público de PSG, y decretó su ingreso tras el 2-0 de Ramos.

La Pulga, que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, tuvo una chance clara ante Reims: capturó un rebote dentro del área grande, se asoció con Ander Herrera y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Fue la última jugada del partido.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios