Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

17 de enero de 2022

Elecciones en el sindicato de empleados municipales de Yerba Buena: "Se acabó la corrupción"

El concejal yerbabuenense, Alejandro Sangenis, pasó por La97.1 y explicó: "Se terminan años de corrupción de la mano de "la vieja" Reynoso, desde ahora Roberto Salcedo estará al frente del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Yerba Buena (SOEMYB). Escucha la nota completa👇

"Desde ahora, Roberto Salcedo, será quién esté al frente del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Yerba Buena (SOEMYB). Primero hay que analizar la situación en que dejan el sindicato, pero no tengo dudas que se marcó un antes y después", aseveró el concejal Alejandro Sangenis en Onda Verano, el programa estival de la radio que eligen los tucumanos.

"Se terminan más de doce años de corrupción, ahora el gremio debe allanarse y volver a traer beneficios para los empleados municipales" disparó Sangenis.

El sindicato estaba representado por Carlos Reynoso, afín al ex intendente Daniel Toledo, y que ha sido cuestionado en numerosas oportunidades por sus afiliados. "Con este triunfo se marca un antes y un después; no tengo dudas que el empleado que se desafilió va a volver a afiliarse", cerró el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios