Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

31 de diciembre de 2021

Detuvieron a joven acusado por el crimen de Nahuel Zerrizuela

Los allanamientos realizados en la localidad de Los Sarmientos en Río Chico

Un joven de 16 años fue detenido este jueves por efectivos de la Comisaría de Aguilares tras ser identificado como uno de los sospechosos por el crimen de Nahuel Zerrizuela. En los allanamientos realizados en la localidad de Los Sarmientos en Río Chico, los efectivos también secuestraron una motocicleta.

El hecho había ocurrido el pasado 20 de diciembre cuando la víctima que circulaba en bicicleta por la zona habría sido abordada por dos personas quienes tras herirlo se llevaron algunas de sus pertenencias. Horas más tarde el joven fue derivado a un hospital local y días posteriores al Hospital de Concepción donde se produjo su deceso.

En la tarde de este jueves, efectivos de la Comisaría llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Los Sarmientos ordenados por el juez Raúl Fermoselle del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción. Como resultado de los allanamientos, los efectivos encontraron a uno de los sospechosos por lo que procedieron a su detención y al secuestro de la motocicleta hallada en el inmueble.

Finalmente, el joven que es menor de edad, fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación según lo dispuesto por el auxiliar de Fiscal Pedro Landívar, mientras que el vehículo quedó secuestrado.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios