Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

30 de diciembre de 2021

Talento tucumano de exportación: el rugbier Thomas Gallo fue destacado entre los mejores juveniles del año

El pilar, de 22 años, fue campeón con Benetton de la Rainbow Cup y debutó en Los Pumas.

"Este tipo se está ganando la reputación por ser uno de los pilares más emocionantes del juego. El Puma es fuerte en la ejecución de sus roles principales, pero también se está haciendo un nombre como pilar de tries y tiene la costumbre de cruzar la línea de manera espectacular", describieron en la web para justificar la elección.

"Gallo llegó a las noticias en 2019 cuando anotó un magnífico try en el Mundial M20 y escribió su nombre en los libros de récords este año, cuando se convirtió en el primer pilar en la era profesional en anotar dos tries en su debut en un Test, contra Australia", completaron.

Gallo tuvo este año su primera experiencia en el rugby de Europa y fue campeón con Benetton de la Rainbow Cup, además de debutar en Los Pumas.

El XV ideal

1- Thomas Gallo (Benneton y Los Pumas), 2- Dan Sheehan (Leinster e Irlanda) y 3- Fletcher Newell (Crusaders); 4- Ryan Baird (Leinster e Irlanda) y 5- Josh Lord (Chiefs y All Blacks); 6- George Martín (Leicester e Inglaterra), 7- Rory Darge (Glasgow Warriors) y 8- Gavin Coombes (Munster e Irlanda); 9- Raffi Quirke (Sale Sharks e Inglaterra) y 10- Leonardo Marin (Benneton); 11- Rufus McLean (Glasgow Warriors y Escocia), 12- Tani Vili (Clermont), 13- Josh Flock (Reds) y 14- Louis Lynagh (Harlequins); 15- Freddie Stewart (Leicester e Inglaterra).

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios