Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

30 de diciembre de 2021

"Somos muy amigos": Jaldo recibió al "Pulga" Rodríguez

El jugador tucumano felicitó al Primer Mandatario por su gestión en el Ejecutivo tucumano

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez. El futbolista tucumano trasmitió palabras de apoyo a la gestión del Primer Mandatario, al tiempo que dialogaron sobre los desafíos de su actividad deportiva. Del encuentro también participó el hermano mayor del deportista, Walter Rodríguez.

Al respecto, Rodríguez expresó: “visité a un amigo, tengo una relación de hace mucho tiempo. Somos muy amigos con Osvaldo y desde que asumió no lo pude saludar. Fue un momento muy lindo”.

El jugador dijo que desde hace dos días está en la provincia para disfrutar de la tranquilidad del hogar y en familia: “ya tendremos que retornar a las actividades. Estoy bien, entrenando, para llegar de la mejor manera a la temporada”.

Con respecto a los logros alcanzados en 2021, dijo: “Un año muy positivo que uno venía soñando hace mucho tiempo. Donde pudimos salir campeón con Colón de Santa Fe siendo capital. Ahora en Gimnasia pude convertir varios goles y se peleó una clasificación para una copa internacional sobre el final. En Gimnasia uno la pasa muy bien. Ahora tenemos nuevos objetivos y hay que pensar que se puede mejorar este año”.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios