Martes 23 de Abril de 2024

  • 22.3º

TUCUMÁN

30 de diciembre de 2021

"Él sabe quienes son los asesinos de Paulina"

Alberto Lebbos, padre de Paulina, habló en La Gran Mañana, luego de la sentencia contra Carlos Albaca

Este miércoles, el ex fiscal de Instrucción de la II Nominación, Carlos Albaca, fue condenado a seis años de prisión, luego de un juicio oral en el que se lo encontró culpable del delito de encubrimiento agravado, en el marco del expediente por el crimen de Paulina Alejandra Lebbos

Tras la sentencia del Tribunal el papá de Paulina, Alberto Lebbos, habló en La 97.1 Tucumán, donde expresó: "Ha sido un alivio que lo condenen con la sentencia máxima, esto también es una llamado para que revean la condena. Seis años es poco para el encubrimiento de un homicidio".

"Una justicia lenta, no es justicia. El gran problema de Tucumán es un poder judicial abarrotado, ingresan 200.000 causas anuales y por eso todo es lento. Estoy 100% seguro que Albaca sabe quien es el asesino de mi hija, pero no lo quiere decir porque lo sigue protegiendo", 

"Estoy esperando que salga Sisto Terán a pedir disculpa, porque él es el responsable de que este hombre cobre una jubilación de privilegio", afirmó Lebbos.

A la vez que precisó: "Alperovich, Terán el mismo Albaca, me decían 'anda vos seguí con tu marchita', creían que nunca les iba a tocar la justicia".

Lebbos destacó que hay diversas causas pendientes, "todas que se derivan de los testimonios".

En tanto que "Él y todos los integrantes de la banda que conduce Alperovich saben quienes son los asesinos de Paulina", aseveró Lebbos. Y añadió: "Esto no es negligencia, es un plan orquestado para proteger a los asesinos de Paulina".

Consultado sobre cómo continúa, él y su nieta, la vida sin su hija aseveró: "Paulina tendría que estar con nosotros, ejerciendo el periodismo como ustedes, porque ella soñaba con ser periodista".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios