Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

30 de diciembre de 2021

Cómo funcionarán los servicios municipales por la fiesta de Año Nuevo

Debido al asueto del 31 y el feriado del 1º de enero, la Municipalidad capitalina informó la actividad de los servicios

Este viernes 31 de diciembre, fecha en las que habrá asueto administrativo por la víspera de Año Nuevo, y el día festivo del 1° de enero, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:    

 • Ómnibus: este viernes 31 de diciembre, los colectivos urbanos circularán normalmente hasta las 22; mientras que el sábado 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14 hasta las 22, con la frecuencia de los domingos.  

 • Recolección de Residuos: este viernes 31 de diciembre el servicio funcionará como los sábados; mientras que el 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará a las 00, en el mismo horario, el lunes 3 de enero, por lo que se solicita a los vecinos que esperen hasta entonces para sacar sus bolsas con residuos.  

Asistencia Pública Municipal: el 31 de diciembre y el próximo sábado 1° de enero se atenderán emergencias médicas y de enfermería durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 y 4510072.  

 • Cementerios: este viernes 31 de diciembre, los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el próximo sábado 1° de enero estarán abiertos en sus horarios habituales.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios