Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

29 de diciembre de 2021

Prevención: trabajo conjunto entre el Gobierno y trabajadores de delivery

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con los cadetes para escuchar sus necesidades y a la vez trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad a fin de prevenir el delito

El gobernador, Osvaldo Jaldo junto al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se reunió en Casa de Gobierno con trabajadores de servicios de mensajería para tratar medidas de seguridad a fin de evitar que sean víctimas del delito.

Al respecto, Agüero Gamboa, declaró: “Estuvimos aclarando la situación. Charlamos con ellos. Teníamos dialogo con el gremio de los cadetes y este otro grupo se denominan autoconvocados”.

El Ministro contó que intercambió contactos telefónicos personales con los representantes de estos trabajadores y dijo además: “Estamos trabajando para realizar un empadronamiento, con respecto a cómo se hacen las denuncias, vamos a charlar con la Justicia y el Ministerio Fiscal para que haya un accionar más rápido en caso de robos. Ellos cuentan con una aplicación que vamos a incorporarla al sistema del 911. Fue una muy buena charla y seguiremos en contacto”.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios