Jueves 18 de Abril de 2024

  • 17.6º

POLÍTICA

16 de noviembre de 2021

Mizrahi: "La renuncia de Alfaro era la crónica de una muerte anunciada"

El concejal David Mizrahi apuntó contra el intendente capitalino, Germán Alfaro, "una vez más miente, él es un candidato testimonial, como era sabido, no iba a asumir la banca en el Senado. Hoy manifiesta su renuncia y lo hace con argumentos vacíos para cederle lugar a su esposa, Beatriz Ávila", explicó

Según el concejal capitalino David Mizrahi, el jefe municipal "Alfaro conocía cuál era el sistema para la elección del intendente antes de postularse para senador, no mienta, nadie pretende adueñarse del Municipio. Las expresiones vertidas y el señalamiento hacia la figura del presidente del Concejo Deliberante Arturo Juri son burdas y carentes de sentido" explicó.

"Es un artilugio de Alfaro, son excusas, le miente a la gente. Hacé un juego de palabras, para confundir" aseveró. Asímismo, el concejal Mizrahi explicó: “Alfaro es testimonial. Las veces que se refirió sobre el tema dejó en claro que no asumiría a la banca y si él no asume irá en su lugar su esposa”, resaltó. 

“El intendente ya nos tiene acostumbrado a este tipo de cosas, el intendente miente, él usa como excusa que eligieron Juri como presidente para decir que no va a asumir como senador, porque ni se pone colorado” aseguró el concejal capitalino, y aseguró que: “Alfaro le mintió a la gente, que se haga cargo y que la gente se de cuenta”.

"Las acciones de Alfaro no le hacen bien a la política. Usa los recursos del municipio de San Miguel de Tucumán para posicionarse él y su familia", concluyó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios