Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.9º

16 de noviembre de 2021

Gran Fiesta en San Juan: Esta tarde se enfrentan Argentina – Brasil

Hernán Oliver, desde San Juan se prepara para llevarte el gran evento deportivo, Argentina – Brasil por las eliminatorias de Conmebol, buscando un lugar en el Mundial de Catar 2022

La Selección Argentina recibirá a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario este martes, desde las 20.30, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con la confirmación de que Lionel Messi estará desde el arranque

Y la expectativa es enorme en dicha provincia, y en el país, con plazas hoteleras agotadas en la provincia, con la visita de público de gran parte del país que viajó cientos de kilómetros apostando a poder conseguir una entrada que le permita ser testigo presencial de un clásico que siempre despierta intensas sensaciones a los fanáticos.

La probable formación de la Selección Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Mientras el posible equipo de Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Vinicius Junior. DT: Tité.

Hay que destacar Dentro de este gran espectáculo futbolístico habrá tiempo para disfrutar de importantes artistas nacionales que se suman a la fiesta. El Himno Nacional Argentino, previo al partido, estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa, acompañados por Lito Vitale y Mateo Sujatovich.

Al finalizar el clásico del fútbol sudamericano, habrá un momento para la diversión de los miles de presentes, pues actuarán Ulises Bueno y la banda Los Totora, cerrando, de ese modo, una jornada histórica que se vivirá en San Juan.

Para disfrutar al máximo de este Superclásico enganchate a la 97.1 Tucumán a las 19 horas y viví este encuentro tan esperado, con Hernán Oliver desde el Estadio San Juan del Bicentenario y el equipo de Estadio 97Uno.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios