Viernes 26 de Abril de 2024

  • 16º

TUCUMÁN

16 de noviembre de 2021

"Manifestamos nuestro rechazo absoluto a la decisión expresada por el señor intendente de la capital"

Paula Omodeo, de Creo Tucumán, electa diputada este domingo 14 de noviembre emitió un comunicado aludiendo a la dimisión del intende Germán Alfaro, con quien compartió boleta, a su cargo como Senador y habló en La 97.1

La titular de Creo Tucumán, habló en La Gran Mañana, en la 97.1 Tucumán, Paula Omodeo, se expresó sobre la renuncia de el intendente capitalino, Germán Alfaro, a su puesto en el Senado. "Nosotros estamos en contra de las candidaturas testimoniales, porque creemos que no asumir el cargo al cual fue elegido es traicionar la confianza de los electores", dijo. 

"Desde nuestro espacio político siempre hemos manifestado la importancia de ser coherentes entre lo decimos y lo que hacemos. El valor de la palabra es para nosotros un elemento central que debemos honrar si queremos transformar nuestra provincia", afirmó por medio de la cuenta de Twitter de Creo.

"Nosotros respetamos nuestro compromiso de acompañar la fórmula que la gente había elegido, pero no por eso nos movemos de lo que hemos sostenido desde el primer momento de que las candidaturas testimoniales no pueden tener lugar en la política y lo vamos a seguir sosteniendo sea quien sea que lo hago", precisó.

Omodeo además expresó: "Convocamos, (a Germán Alfaro), a que revea su negativa a asumir, no sea partícipe de una candidatura testimonial que rechaza la sociedad y que en nada contribuye a nuestro sistema Representativo de Gobierno".

También manifestó que "asumir su banca será un elemento importante para que la sociedad, de a poco, vuelva a creer en la política como herramienta de transformación", esto último lo mencionó en Twitter.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios