Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTÁCULOS

15 de noviembre de 2021

Justin Bieber regresa a la Argentina en 2022

El cantante canadiense confirmó nuevas fechas del Justice World Tour, que lo traerá hasta el Estadio Único de La Plata en septiembre

Este lunes, los fanáticos de Justin Bieber se encontraron con una gran noticia: el cantante regresará al país en 2022. En el anuncio oficial de las nuevas fechas del Justice World Tour, que comenzará en el mes de mayo, figura como décimo destino el Estadio Único de La Plata. La cita será el próximo 10 de septiembre.

 

La gira comenzará el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, México, y se extenderá hasta marzo de 2023, dando el batacazo final en Polonia. El cantante hará un tour que lo llevará de viaje por los cinco continentes, visitando más de 20 países y realizando más de 90 fechas.

Los shows internacionales comenzarán en México y luego pasarán a los países escandinavos durante agosto; en septiembre y octubre será el turno de Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente, para luego continuar en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023. Esta nueva etapa de conciertos comenzará ni bien finalice su gira por Norteamérica, que ya tiene 52 fechas anunciadas para 2022, comenzando en San Diego el 18 de febrero.

 

Con el Justice World Tour, Bieber retoma sus presentaciones en vivo, las cuales dejó de lado debido a la pandemia. Será la oportunidad de los fans de reencontrarse con él cara a cara después de todas las fechas canceladas en 2020, para celebrar junto al ídolo pop de la música.

 

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Los veré pronto”, dijo el cantante en un comunicado, feliz de poder volver al ruedo.

 

La preventa de entradas, exclusiva para clientes del BBVA, comenzará el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía y se extenderá hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas generales saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12 del mediodía.

Su última visita al país

La última presentación de Bieber en la Argentina fue el sábado 9 de noviembre de 2013 en el Estadio River, en el marco del Z Festival que lo reunió con artistas como Carly Rae Jepsen y Cody Simpson. Si bien estaba previsto que al día siguiente volviera a hacer su show, el artista apareció brevemente en el escenario para explicar que había sufrido una intoxicación alimentaria y por eso no iba a poder continuar con su set.

 

Sin embargo, la noche anterior, Bieber había protagonizado un violento incidente en un boliche porteño, que terminó con un fotógrafo con su cámara destruida a manos del personal de seguridad del intérprete. Esa agresión derivó en una denuncia y en una causa en contra del ídolo teen que, al poco tiempo y según dispuso el juez Alberto Baños, recibió una citación para prestar declaración indagatoria como imputado en la sede del tribunal, en la capital argentina, aunque no se presentó.

 

Como consecuencia de esta denuncia, el canadiense no pudo viajar al país por cinco años. “Beliebers argentinas, no hay nada que quiera más que llevar mi Purpose Tour allí, pero no puedo ir hasta que las condiciones legales cambien. Perdón Argentina, te amo”, anunciaba en 2017 a través de Twitter, lo que derivó en que sus fans organizaran una protesta frente a Tribunales reclamando por la inocencia de la estrella.

 

Al poco tiempo Bieber presentó un escrito y, luego, declaró a través de una videoconferencia para manifestar su inocencia. Si bien en primera instancia se lo declaró culpable de los cargos que se le imputaban, finalmente, en noviembre de 2018, la Corte Suprema de Justicia sobreseyó al artista. “La Corte rechazó el recurso de queja presentado por la querella, por lo que el fallo en segunda instancia que lo declaró inocente ha quedado firme”, aseguró el abogado Ramiro Salaber, representante legal del intérprete de “Sorry” en el país.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios