Martes 23 de Abril de 2024

  • 18.4º

TUCUMÁN

10 de noviembre de 2021

Alumnos de la Escuela N°10 de Amaicha del valle visitaron la Casa de Gobierno

La agenda en San Miguel de Tucumán comenzó con un desayuno y recorrido por la sede del Poder Legislativo, luego un paseo por el microcentro

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dio la bienvenida, este mediodía en el Salón Blanco, a 25 estudiantes de sexto grado de la Escuela N°10 Claudia Vélez de Cano de Amaicha del Valle, quienes llegaron a la capital tucumana para conocer más sobre la historia de la provincia.

"Estamos muy contentos de estar aquí. Es un viaje soñado. Le agradecemos al Gobernador por ser tan atento con los niños de Amaicha del Valle”, sostuvo la docente a cargo de los alumnos, quienes estuvieron acompañados también por el legislador Jorge Yapura Astorga.

La agenda en San Miguel de Tucumán comenzó con un desayuno y recorrido por la sede del Poder Legislativo, luego un paseo por el microcentro y la visita guiada por Casa de Gobierno. El tour incluye un almuerzo también en la Legislatura y la visita a la Reserva Experimental de Horco Molle para ver de cerca la flora y fauna de la provincia.  

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios