Jueves 18 de Abril de 2024

  • 29.1º

PAGOS

8 de noviembre de 2021

Empleados municipales también recibirán un bono de 40 mil pesos

En concordancia con la medida anunciada por el Poder Ejecutivo provincial de abonar ese monto por única vez a los trabajadores estatales, para mitigar la creciente inflación

El intendente Germán Alfaro confirmó el pago de un bono de $40.000 para los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en concordancia con la medida anunciada por el Poder Ejecutivo provincial de abonar ese monto por única vez a los trabajadores estatales, para mitigar la creciente inflación.

“Tomamos la decisión de seguir la política salarial del gobierno de la Provincia. Estamos esperando que nos llegue el decreto para ver cómo es la implementación del pago del bono”, indicó el intendente Alfaro, durante una conferencia de prensa que brindó este martes en el complejo municipal Teniente Ledesma.

El jefe municipal recalcó que el pago será afrontado con recursos propios de la Municipalidad capitalina. “Nosotros no estamos en el pacto social, vivimos con nuestros propios recursos, con nuestra propia recaudación”, señaló.

“En esta situación de crisis económica, en donde hay un país que viene involucionando, que no está creciendo, se nos hace difícil. Pero nosotros tenemos la previsibilidad necesaria y ya nos anticipamos a los hechos, porque sabíamos que la inflación subiría”, expresó Alfaro. “Ya lo veníamos conversando en el gabinete de la Municipalidad y tomando las previsiones necesarias, porque sabíamos que íbamos a llegar a esta situación”, concluyó.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios