Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

22 de septiembre de 2021

"Tenemos que llegar con más soluciones y acciones que eleven la calidad de vida de la gente"

Este miércoles Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión de trabajo junto a los ministros y funcionarios del gabinete con el objetivo de analizar la situación actual de la provincia y los pasos a seguir en un corto y mediano plazo

Del encuentro participaron los ministros Miguel Acevedo, Rossana Chahla, Alvaro Simón Padrós, Gabriel Yedlin, Juan Pablo Lichtmajer, Claudio Maley, el fiscal Federico Nazur y la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez. Además estuvieron presentes el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente 1°, Regino Amado, y Marcelo Caponio.

"Tucumán tiene una oportunidad histórica y quienes cumplimos un rol político e institucional debemos estar a la altura de las circunstancias, priorizando el bienestar y el progreso de las y los tucumanos. Este es nuestro compromiso", afirmó Jaldo.

En tanto el gobernador indicó: "Muy positivo este encuentro con los ministros, dialogamos sobre la gestión de cada área, ratificando el apoyo y acompañamiento al trabajo conjunto. De la misma manera que lo haremos con intendentes y comisionados comunales para profundizar la gestión en el interior de la provincia donde tenemos que llegar con más soluciones y acciones que eleven la calidad de vida de la gente".

En otro orden, Jaldo expresó: “Hasta el momento ningún ministro fue convocado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, pero de nuestra parte no tendremos inconvenientes de que formen parte del gobierno nacional, ya que los tucumanos estamos con una oportunidad histórica al contar con el jefe de ministros".

Para finalizar dijo: “En noviembre tenemos que superar los 50 puntos que conseguimos en las PASO, para eso el Partido Justicialista intensificará el trabajo en todo el territorio para que Tucumán aporte la mayor cantidad de diputados y senadores para seguir acompañando al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios