Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

22 de septiembre de 2021

Jaldo se reúne con todos los ministros del Gabinete en Casa de Gobierno

El encuentro con los funcionarios se lleva a cabo desde las 8 y el gobernador haría anuncios

El gobernador Osvaldo Jaldo, mantiene este miércoles, desde las 8, en Casa de Gobierno, una reunión con todos los ministros que integran el Gabinete provincial.

Este encuentro es el primero en forma oficial con la totalidad de los ministros desde que asumió la conducción del PE, tras la licencia otorgada a Juan Manzur, actual jefe de Ministros del Gabinete de Nación.

El pasado martes a la mañana, en declaraciones a la prensa, tras arribar al palacio gubernamental, Jaldo afirmó: "Tengo palabras de agradecimiento con el Presidente (Alberto Fernández) porque, a pesar de las horas difíciles que vivimos en lo político e institucional, tuvo un gran respeto por la provincia, por el federalismo y por la Constitución y las leyes vigentes".

"A partir de hoy conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos", aseguró el gobernador interino.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios