Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

10 de septiembre de 2021

Una mujer quedó detenida por intentar entregarle drogas en una naranja a su hijo preso

Los efectivos revisaron la comida y descubrieron cinco envoltorios de los cuales uno tenía pastillas y los otros, marihuana

Una mujer quedó detenida por orden del Juzgado Federal N° 1 el pasado jueves, después de que efectivos de la Comisaría 15° descubrieran que intentaba entregarle drogas a su hijo preso escondiendo pequeños envoltorios en el interior de una naranja. Días atrás, otra mujer había sido atrapada en esa dependencia llevando drogas a su hijo en una factura.

“Este jueves cerca de las 13.30, una mujer de 63 años llevó comida para su hijo de 24 años de edad que se encuentra detenido por robo agravado. Al revisar la comida, como se hace siempre, descubrimos que la naranja estaba pegada y adentro tenía cinco envoltorios de los cuales uno tenía pastillas y los otros, marihuana”, detalló el Comisario Principal Rufino Medina, Jefe de la dependencia.

“Ante esta situación, la mujer fue aprehendida y algunos internos, entre los que se encontraba su hijo, iniciaron un amotinamiento, quemando algunos colchones e intentaron autolesionarse. Con la colaboración de Infantería y Grupo CERO, se logró controlar la situación y la mujer quedó detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737”, informó.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios