Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

9 de septiembre de 2021

La Selección será homenajeada por ganar la Copa América

El plantel campeón continental recibirá un reconocimiento tras el el duelo con Bolivia. Constará de un show de luces y musicales

La Selección argentina será homenajeada el jueves por la obtención de la Copa América de Brasil del pasado 10 de julio, al término del encuentro ante Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que comenzará a las 20.30 en el estadio de River, con 30 por ciento de su aforo ocupado.

"La Selección argentina se enfrentará este jueves con Bolivia por la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2021, ocasión en la que se realizará la prueba piloto del regreso del público que le dará la posibilidad a 18.000 personas de vivir un momento único junto a los flamantes Campeones de América", precisó la AFA en un comunicado emitido a través de su página oficial.

 

"Después del encuentro se llevará a cabo un reconocimiento en cancha a los Campeones con un show lumínico de última tecnología, efectos especiales de vanguardia y diversos shows de artistas destacados. Además, los hinchas serán parte del momento que tanto esperamos: ver la Copa América en nuestra Casa", cerró el texto.

 

 

Esos shows musicales estarán a cargo del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, quien entonará el tema de su autoría titulado "El Campeón", que desde mañana en adelante se constituirá en el "himno" del seleccionado argentino.

Y antes del partido el cantante de rock Ricardo Iorio será el encargado de entonar el Himno Nacional Argentino.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios