El Vicegobernador participó del Solemne Tedeum
Desde la Legislatura el presidente de la HLT, via zoom, participó de la ceremonia a cargo del arzobispo de Tucumán
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, participó del tradicional Tedeum, que celebra el arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, al cumplirse el 205 ° aniversario de la declaración de la Independencia.
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲

Notas Relacionadas
Se trata del campeón mundial de básquet para atletas con Síndrome de Down, Gabriel Salazar, y al campeón argentino de mountain bike Sub 23, Facundo Cayata.
La víctima, de 17 años, regresaba de trabajar cuando fue atacada en inmediaciones de avenida Ejército del Norte y Uruguay. El menor logró resistir el robo con ayuda de vecinos, quienes retuvieron al acusado hasta la llegada de la Policía. El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva
Con recursos provinciales, el Gobierno ejecuta proyectos estratégicos en distintos puntos de Tucumán, priorizando obras que mejoran los servicios y la calidad de vida de la población.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.