Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.2º

CLIMA TUCUMÁN

5 de julio de 2021

Pasó el frío y en Tucumán comienza la semana con temperaturas primaverales

El SMN anticipa un lunes con buen tiempo en la provincia. En el transcurso de la semana se registrará un aumento de la temperatura

El frío que azotó a Tucumán en las últimas semanas parece quedar atrás: si bien los 7 grados de mínima que presentó la capital tucumana a la primera mañana manifestaron temperaturas acordes a la época del año, las tardes de la semana que comienza demostrarán escenarios más parecidos a la primavera con máximas que, en principio, irán hasta los 21 grados, al menos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la este lunes inició con 6,8 grados y una sensación térmica de 3,8º, humedad de 83%, viento norte a 16 kilómetros por hora, con visibilidad a 8 kilómetros. Para hoy habrá máximas de 21 grados y mínimas de 8, de parcialmente a algo nublado, sin probabilidades de precipitaciones. En el extendido, habrá temperaturas en ascenso, entre 9 y 25 grados para este martes, y un viernes 9 de julio que asoma con máximas de 26.

Valles y villas turísticas tucumanas

Tafí del Valle: 3º

Colalao del Valle: 5º

San Pedro: 3º

Cómo está la región
Jujuy: 5º

Salta: 1º

Santiago del Estero: 6º

Catamarca: 8º

De acuerdo al pronóstico extendido, los días se tornarán agradables con el transcurso de la semana, alcanzo temperaturas máximas de 26º, y con el sol siendo nuevamente protagonista de las tardes tucumanas. Por otro lado, el SMN no reporta pronóstico de lluvias para esta semana, por lo que será una buena oportunidad para disfrutar el fin de semana largo del 9 de Julio.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios