Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

RUGBY

3 de julio de 2021

Los Pumas ganaron su primer partido del año ante Rumania

Los dirigidos por Mario Ledesma volvieron a jugar después de casi siete meses y se llevaron la victoria por 24 a 17

El seleccionado argentino de rugby masculino venció a Rumania por 24 a 17, en Bucarest, en su primer partido correspondiente a la ventana de julio. El conjunto nacional marcó cuatro tries por intermedio de Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Juan Martín González y un try penal.

El encuentro estuvo cargado de imprecisiones que provocaron la paridad en el marcador durante gran parte del partido. Los dirigidos por Mario Ledesma tuvieron una leve superioridad ante su rival, pero recién sobre el final sacaron la ventaja definitiva con el try del debutante, Juan Martín González y la conversión de Domingo Miotti

Imagen

Por otra parte, antes del encuentro hubo un breve homenaje del plantel a Héctor “Pochola” Silva, un emblema del seleccionado entre 1960 y 1980, fallecido hace algunas semanas por coronavirus. El nuevo capitán, Julián Montoya, y el medio-scrum Tomás Cubelli sostuvieron una camiseta número 8 con el sobrenombre del ex capitán.

Los Pumas tendrán por delante otros dos amistosos en la ventana de julio. Ambos cotejos serán ante Gales, el 10 y 17 de este mes.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios