Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

25 de junio de 2021

Un hombre fue detenido por apuñalar a dos niños

El hecho ocurrió en Villa 9 de Julio

Un hombre fue aprehendido este jueves por la tarde acusado de haber apuñalado a dos niños de cinco y 10 años, hijos de su pareja. El terrible hecho tuvo lugar en Villa 9 de Julio y los pequeños permanecen internados en el Hospital de Niños.

Cerca del mediodía, el personal de la Comisaría 10° fue alertado por vecinos de la zona de que se había desatado una violenta situación en una vivienda de calle Martín Berho al 600. Efectivos a cargo del comisario Walter Salvatierra llegaron al lugar y encontraron al sospechoso de 26 años.

“Inmediatamente fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Además, en el domicilio secuestraron el cuchillo de uso doméstico que utilizó para herir a los niños que será sometido a las pericias correspondientes, junto a otros elementos encontrados en el domicilio”, detalló Salvatierra.

La madre de los pequeños llegó al lugar y los llevó rápidamente al Hospital del Niño Jesús, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen en observación.

Los policías de la dependencia dialogaron con los familiares de las víctimas y los vecinos de la zona y los contuvieron tras el dramático hecho.
 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios