Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

29 de mayo de 2021

Manchester City y Chelsea se enfrentan en la final de la Champions League: horario y TV

Este sábado por la tarde se juega la final del torneo de clubes más importante y dos equipos ingleses pelearán por el título. Acá te contamos todo lo que tenés que saber

 

Llegó el día de la final de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Manchester City y Chelsea se enfrentarán este sábado desde las 16hs (hora argentina) en el Estadio do Dragão en la ciudad portuguesa de Oporto. El partido será transmitido por ESPN y Fox Sports.

El equipo de Pep Guardiola viene de eliminar al PSG, Borussia Dortmund y Mönchengladbach. Jugó 12 partidos y consiguió 11 victorias y un empate. Lleva 25 goles a favor y 4 en contra.

Los premios que ganará el campeón de la Champions League - TyC Sports

Probablemente, el ex DT del Barcelona ponga de arranque a: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho e Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Phil Foden.

Fecha y horario de la final de Champions League 2021 – Noticieros Televisa

Por su parte, el Chelsea comenzó bajo la dirección técnica de Frank Lampard y ahora está a cargo Thomas Tuchel. En sus 12 partidos disputados consiguió ocho triunfos, tres empates y una derrota con 22 goles a favor y cuatro en contra. Dejó atrás al Real Madrid, Porto y Atlético Madrid. 

 

El 11 inicial posible del Tuchel será con: Edouard Mendy; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Andreas Christensen y César Azpilicueta, Ben Chilwell, N'Golo Kanté, Jorginho, Mason Mount; Timo Werner y Christian Pulisic.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios