Miércoles 24 de Junio de 2026

12.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

5 de enero de 2021

Cristian Castro lanzará su propia marca de mamaderas para adultos

El cantante aseguró que tiene la práctica de tomar leche en un biberón. "La gente siempre se burla pero yo sigo siendo chico, no me gusta crecer", explicó

Hace dos semanas, Cristian Castro se mostró en su cuenta de Instagram jugando a la PlayStation 5 que le había regalado su madre, Verónica Castro, por su cumpleaños. Lo insólito de la imagen, acompañada de la frase “Un poco más maduro cada día” en italiano, es que se lo ve tomando de una mamadera, que incluso tiene un sticker de Elmo del programa infantil Plaza Sésamo. La polémica no tardó en llegar.

Sin embargo, fue en una entrevista para Radio Mitre donde aseguró que no tiene pena ni problema alguno en aceptar que efectivamente tiene la práctica de tomar leche en un biberón. Además, también expresó que se sigue sintiendo tan joven como cuando asistía a la secundaria y gustaba de “engancharse” en los videojuegos.

“Aparte estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”, expresó Cristian, quien aseguró que el uso y aprovechamiento de esta herramienta no debería estar ligada a la edad de quien la usa.

“La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria…”, advirtió.

Por otro lado, explicó que se siente contento así: “No quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años”.

“Lo de la ‘mema’ (mamadera) me encanta porque, o sea, se les hace mucho problema lo de la mema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas play, o estás en la cama o estás en un sillón, en lugar de tener el vaso que se te va a caer”, sentenció.

“La mema no tiene nada que ver con que seas un bebé, la verdad se me hace medio ridículo, la gente automatiza mucho a decir: ‘este color es de nena, la mema es del bebé’, pues está bien, pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema”, concluyó el polémico artista.

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
"Mi familia necesitaba ayuda": el motivo por el que Flor Vigna se sumó a una plataforma para adultos

"Mi familia necesitaba ayuda": el motivo por el que Flor Vigna se sumó a una plataforma para adultos

La bailarina reveló qué la llevó a tomar esta decisión en medio de varios desafíos laborales.
ESPECTÁCULOS
Jesica Cirio habló tras la difusión de videos en los que muestra bolsas de dólares

Jesica Cirio habló tras la difusión de videos en los que muestra bolsas de dólares

La modelo emitió un comunicado en el que acusó extorsiones; “Todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva”, dijo.
ESPECTÁCULOS
Habló Jorge Messi tras la fake news de su muerte que dio Florencia Peña

Habló Jorge Messi tras la fake news de su muerte que dio Florencia Peña

Después del fuerte revuelo mediático, el entorno de Lionel Messi contó cómo vivió la familia el error al aire en Luzu TV y el impacto de la información falsa difundida por Florencia Peña. Jorge Messi, además, se refirió al episodio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.