El limón tucumano ingresará a China
Después de la firma de un protocolo sanitario entre Argentina y la República Popular de China, este lunes quedó establecido que el limón tucumano tiene las puertas abiertas para poder ingresar al gigante asiático. La noticia fue confirmada a nivel nacional por el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Carlos Paz, a través de su cuenta de Twitter