Jueves 11 de Junio de 2026

13.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

29 de octubre de 2018

Inseguridad: el Intendente Carlos Najar afirmó que incrementará la presencia policial en Las Talitas

El funcionario se reunió esta mañana con César González -secretario general de UTA- y por la tarde hablará con vecinos de distintos barrios del municipio

En diálogo con Fernando Amaya, el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, brindó detalles de la reunión que mantuvo con César González, secretario general de UTA, y sostuvo que una de las políticas a implementar en materia de seguridad será incrementar la presencia policial en distintas zonas del municipio.

"Si bien la situación de seguridad no es una tarea de la órbita propia del municipio, si nos preocupa y nos debemos ocupar de este tema. El balance que se hace es que hay que corregir algunas cuestiones y acentuar otras. El municipio de Las Talitas viene contratando a través del sistema de servicio adicional de la policía de Tucumán, personal que hace el recorrido en los colectivos en determinadas zonas. Vamos a continuar trabajando con este servicio", expresó.

En relación a la convocatoria realizada por vecinos, a través de las redes sociales, para pedir seguridad, manifestó: "nos terminamos enterando informalmente por las redes sociales. Obviamente, como parte de la jurisdicción estaremos presentes, como estuvimos el día sábado".

Por último, sostuvo que hay que trabajar de manera "despolitizada" para bregar por una mejora en los servicios de seguridad.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN IMAGEN

Mundial 2026: inauguración, horarios, artistas y más

México dará inicio a la fiesta mundialista de la Copa del Mundo con una ceremonia de inauguración en el renovado Estadio Ciudad de México.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.
MUNDO
EE. UU. e Irán intercambian nuevos ataques en medio de las amenazas de Trump de una escalada mayor

EE. UU. e Irán intercambian nuevos ataques en medio de las amenazas de Trump de una escalada mayor

Estados Unidos inició este miércoles 10 de junio una nueva ronda de ataques contra múltiples objetivos en Irán, después de que el presidente Donald Trump prometiera una ofensiva mayor si no se llega a un acuerdo de paz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.