Jueves 25 de Junio de 2026

7.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

2 de enero de 2020

El PE envió nuevos pliegos a la Legislatura

El gobernador Juan Manzur envió a la Legislatura seis nuevos pliegos para cumplir con la cobertura de las vacantes en el Poder Judicial

Este jueves el Primer Mandatario tucumano, remitió las notas a fin de dar continuidad al procedimiento de selección de los magistrados, quienes cubrirán las vacantes en los distintos Centros Judiciales de la provincia.

En lo que respecta al Centro Judicial Capital los pliegos corresponden a: Fiscalía de Instrucción Penal de la V Nominación; Juzgado de Primera Instancia del Trabajo; Vocal de Cámara Penal Sala I – Subrogante; Juzgado de I Instancia del Trabajo. En tanto, para el Centro Judicial Concepción, el PE envió los pliegos para cubrir los cargos en: Vocal de Cámara Penal Sala I – Subrogante; Fiscalía de Cámara Penal de la I Nominación; Fiscalía de Instrucción Penal de la II Nominación.

Designaciones

El pasado 26 de diciembre, Manzur firmó el decreto 871/14, que además lleva la rúbrica de la  ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, para designar a Isolina María Apas Pérez De Nucci como jueza Correccional en lo Penal II Nominación del Centro Judicial Capital. Además, designó a Jorge Ariel Carrasco, Paul Alfredo Hofer y Edgardo Leonardo Sánchez como jueces del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros. Para mayor información sobre la actualización del estado de las ternas y pliegos se puede acceder a www.gobjustucuman.gob.ar.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

Se trata del campeón mundial de básquet para atletas con Síndrome de Down, Gabriel Salazar, y al campeón argentino de mountain bike Sub 23, Facundo Cayata.
TUCUMÁN
Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

La víctima, de 17 años, regresaba de trabajar cuando fue atacada en inmediaciones de avenida Ejército del Norte y Uruguay. El menor logró resistir el robo con ayuda de vecinos, quienes retuvieron al acusado hasta la llegada de la Policía. El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva
TUCUMÁN
Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Con recursos provinciales, el Gobierno ejecuta proyectos estratégicos en distintos puntos de Tucumán, priorizando obras que mejoran los servicios y la calidad de vida de la población.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.