Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

11 de julio de 2018

Tucumán tendría una sede oficial en la India

El Gobierno de la Provincia continúa realizando acciones para proyectar a la provincia en el exterior, y en esos esfuerzos la India podría ser un nuevo destino para abrir una sede de la Casa de Tucumán, un espacio de representación oficial de la provincia.

Hoy el gobernador, Juan Manzur, anunció en ese sentido que emprenderá una nueva misión comercial a Israel y la India, prevista para el mes de octubre, con el objetivo de buscar nuevos mercados para los productos tucumanos y promover el intercambio de actividades culturales con esos países.

Se estudia una misión comercial con empresarios, académicos y productores para traer experiencias a Tucumán, copiar todo lo que se está haciendo bien y sumar maquinarias”, explicó el Primer Mandatario tucumano.

“Se trabaja en la posibilidad de una oferta cierta del Gobierno de la India que nos dará un lugar para que Tucumán pueda abrir una casa provincial en ese país”, agregó Manzur. La provincia cuenta con un espacio así en Buenos Aires. Destacó además que el país asiático “es un mercado de más de 1.000 millones de personas que viene creciendo todos los años a tasas importantes, y hoy demanda mucho de los productos que tenemos los tucumanos”.

Por otro lado, detalló que la comitiva provincial irá a Israel “a ver toda la tecnología relacionada con la producción y a buscar formas para incrementar y agregar valor a lo que estamos produciendo los tucumanos, además de sumar maquinarias”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.
TUCUMÁN
Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en Casa de Gobierno a las iniciativas vinculadas con el acceso a la información pública y la implementación de la Ley de Ficha Limpia en Tucumán.
TUCUMÁN
El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 3815990922 o 911. Se garantiza absoluta reserva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.