Sábado 6 de Junio de 2026

17.5º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

22 de mayo de 2026

Tras la polémica por el Martín Fierro, Ricardo Darín confesó que es "Team Wanda"

El actor sorprendió al respaldar públicamente a Wanda Nara luego de las críticas que recibió tras ganar el Martín Fierro a mejor conducción femenina. “Wanda se inventó a sí misma”, aseguró.

Ricardo Darín sorprendió al salir públicamente a respaldar a Wanda Nara luego de la polémica que se generó tras su triunfo como mejor conducción femenina en los Martín Fierro 2026.

La empresaria recibió el premio por su trabajo al frente de MasterChef y su consagración generó un intenso debate en redes sociales y programas de espectáculos, especialmente porque competía con figuras de extensa trayectoria en televisión.

En medio de las críticas, Darín fue abordado por cronistas y no dudó en expresar su admiración por Wanda.

“Sí, lo hizo muy bien. Yo soy team Wanda, porque Wanda se inventó a sí misma. Y es genial, es una genia, es muy inteligente”, aseguró el actor cuando le consultaron por el desempeño de la conductora en MasterChef.

Durante la charla con la prensa, el protagonista de El Eternauta también se refirió al fuerte debate que se armó tras la entrega del premio.

“Sí, sí, lo vi. Vi que se le tiraron a la yugular”, comentó, en referencia a las críticas que recibió Wanda luego de imponerse en una terna integrada por figuras como Georgina Barbarossa, Moria Casán, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Pamela David y Karina Mazzocco.

Lejos de tomar distancia de la discusión, Darín reforzó su postura con otra frase contundente: “Hay que mirar lo que hace ella”.

Wanda Nara

Incluso reveló que Wanda lo convocó alguna vez para participar en uno de sus proyectos. “No fui”, respondió entre risas cuando le preguntaron si actuaría en una película producida por la conductora.

“Soy fan de Wanda”

No es la primera vez que Ricardo Darín elogia públicamente a Wanda Nara. Ya en 2023, cuando ella debutó como conductora de MasterChef, el actor había destacado su desempeño.

“Está bien, me parece que está bien. Teniendo en cuenta que no lo había hecho antes, me parece que lo está haciendo bastante bien”, había dicho en ese momento.

Ahora, en plena polémica por el Martín Fierro, volvió a dejar clara su postura: “Muero por verla. Yo soy fan de Wanda, te juro”./ParaTi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Murió el Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Murió el Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

El Indio Solari, figura clave del rock nacional y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Tenía 77 años y su música deja huella imborrable. De qué murió.
ESPECTÁCULOS
Wanda y Maxi finalmente se dieron el beso apasionado pero, ¿fue real?

Wanda y Maxi finalmente se dieron el beso apasionado pero, ¿fue real?

La conductora y el exfutbolista protagonizaron la escena más importante de la serie vertical Triángulo Amoroso y las redes explotaron.
ESPECTÁCULOS
Las hijas de Brian Sarmiento pidieron que renuncie a su paternidad

Las hijas de Brian Sarmiento pidieron que renuncie a su paternidad

El exfutbolista debe muchos años de cuota alimentaria y su relación con sus hijas ha quedado afectada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.