Miércoles 10 de Junio de 2026

14.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

13 de mayo de 2026

Fernando Juri: "El objetivo principal es dar respuestas eficientes a las demandas actuales de los vecinos"

El titular del Concejo Deliberante capitalino, lo expresó tras el diálogo que tuvo con el gobernador Osvaldo Jaldo, con quien tocaron diversos temas.

Este miércoles en Casa de Gobierno el Dr. Fernando Juri, presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Capital, mantuvo un encuentro con el gobernador CPN Osvaldo Jaldo. La reunión tuvo como eje central el análisis de la realidad institucional, económica y social que atraviesa tanto la provincia como San Miguel de Tucumán.

Juri y el Gobernador trataron temas como el impacto que la situación nacional tiene sobre la región, haciendo especial hincapié en la necesidad de optimizar la gestión estatal para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos en un contexto de alta complejidad.

Puede ser una imagen de el Despacho Oval

Al finalizar la reunión, Fernando Juri destacó los puntos principales sobre los que se está trabajando ratificó que "el objetivo principal es dar respuestas eficientes a las demandas actuales de los vecinos".

Además se analizaron proyectos y herramientas técnicas para San Miguel de Tucumán, con el foco puesto en un crecimiento ordenado y sostenible que permita afrontar los desafíos de los próximos años.

En materia de transporte público, Juri señaló que se trata de una problemática nacional que también repercute en Tucumán.

Puede ser una imagen de el Despacho Oval

Mientras Juri fue contundente al manifestar que no tuvo ningún ofrecimiento por parte de Jaldo para integrar el gabinete, pero que "está a total disposición, a colaborar desde el lugar que el Gobernador considere necesario", pero por el momento, continúa desempeñando sus funciones al frente del cuerpo deliberativo capitalino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
EL CONCEJO TE ACERCA LA SELECCIÓN A TU CASA

EL CONCEJO TE ACERCA LA SELECCIÓN A TU CASA

La movida del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán tiene como finalidad destinar lo recaudado al Cotolengo Don Orione.
TUCUMÁN
Jaldo destacó el fortalecimiento de la Justicia provincial durante la jura de 14 nuevos magistrados

Jaldo destacó el fortalecimiento de la Justicia provincial durante la jura de 14 nuevos magistrados

“Hoy en la provincia los tres poderes del Estado funcionan y llevan adelante un trabajo armónico para el bienestar de los tucumanos", sostuvo el mandatario.
TUCUMÁN
El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, recibió la visita  del Padre Enzo Romero

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, recibió la visita del Padre Enzo Romero

El motivo central del encuentro fue la presentación de una solicitud formal por parte de la comunidad de Villa Luján para cambiar el nombre de la actual Plaza “1º de Mayo” por el de “Nuestra Señora de Luján”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.