DEPORTES
29 de noviembre de 2025
Hernan Crespo sufrió un durísimo cachetazo anoche con la derrota 6-0 de su São Paulo ante Fluminense

El tricolor paulista fue apabullado 6-0 por Fluminense en el estadio Maracaná por la fecha 36 del Brasileirao.
Si bien São Paulo no corre riesgo de descenso (está octavo en puestos de Sudamericana 2026), el golpazo sufrido en Río de Janeiro hizo tambalear la estructura que tenía armada el entrenador argentino, que llegó al gigante paulista en junio de este año para iniciar su segundo ciclo.
El técnico de 50 años aseguró en rueda de prensa que seguirá en el cargo ya que "la idea es seguir adelante y planificar el futuro, porque tengo que creer y confiar".
"Quiero lo mejor para São Paulo y creo que puedo ser parte de ello y una solución. Confiar en que las cosas sucederán es parte de mi vida. No puedo explicar por qué le tengo tanto cariño a São Paulo, pero es así, y trato de ayudar", amplió Valdanito.
En la misma conferencia, Crespo aclaró que "cuando la directiva decida que no puedo ayudar, me iré o me despedirán por segunda vez del São Paulo", y provocó las risas de los allí presentes.
"Digo la verdad, no voy a mentir, no sé mentir. Incluso cuando empezamos a ganar seguido, hablaba de mantener los pies en la tierra. Esta es la realidad", añadió.
Y cerró: "Como jugador, era así: intentaba ganar en todos los frentes, y como entrenador también: fui uno de los pocos que ganó en tres continentes diferentes, así que puedo ser parte de la solución. Ahora mismo, la idea es reconstruir".
São Paulo buscará recuperarse el próximo miércoles en Vila Belmiro ante Internacional por la fecha 37.(El Gráfico).












Seguinos
+543816909015