Martes 11 de Noviembre de 2025

  • 28.1º

ARGENTINA

11 de noviembre de 2025

Encontraron el cuerpo de Débora Darmaris Bulacio Del Valle

Estaba desaparecida desde el 8 de noviembre. Fue hallada a diez metros de donde estaba roto el tejido del camping.

Luego de los rastrillajes realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, apareció en el predio del Lago de los Cisnes el cuerpo de Débora Damaris Bulacio del Valle, la joven que estaba desaparecida desde el pasado sábado. 

El cuerpo fue hallado en el momento en que se desplegó el drone de la Policía, con cámara térmica e infrarroja. Apareció a diez metros del lugar donde el imputado por el femicidio había roto el tejido del camping.

La familia de Débora Bulacio reconoció el cuerpo, entre llantos. Según indicó el fiscal Walter Pierrestegui, la víctima se encontraba vestida y su pareja se había encargado de esparcir la ropa ensangrentada por distintos lugares, en un perímetro de tres kilómetros aproximadamente.

Caso Debora

Las zapatillas, por ejemplo, estaban sobre un árbol, la ropa estaba enterrada en la arena y la carpa a unos mil metros del camping, hacia el lado de los molinos.

El acusado de femicidio, Ángel Andrés Guitiérrez, brindó la clave de seguridad de su teléfono, para demostrar que él le hizo llamados a ella para ver dónde estaba, cuando había “desaparecido”. El teléfono de ella no pudo ser hallado.

Caso Debora

El fiscal también indicó que, en principio, el sujeto actuó solo y que arrastró el cuerpo para enterrarlo al otro lado de la calle, en el mismo sector en el que se hacían los rastrillajes hacía dos días.

Quién era Débora 

Débora era oriunda de Villa Cacique–Barker, una localidad del partido de Benito Juárez. Sus familiares y amigos la describían como una mujer muy unida a sus hijos y presente en su vida cotidiana. Decían que nunca se ausentaría sin avisar y que el silencio desde el sábado a la noche es completamente inusual.

“Me mandó un audio diciéndome ‘te amo’. Después no hablamos más, que me iba a escribir cuando consiguiera wifi”, relató en diálogo con TN Tania, su hija. Ese fue su último contacto.

Según Tania, su mamá y la pareja mantenían una relación de idas y vueltas desde hace años. Ahora, el hombre quedó detenido, pero se negó a declarar. “Se quiso ir a dedo de Necochea y lo agarraron. No dijo nada ante la Policía y no sé si va a decir algo”, contó la chica.

La policía busca a Débora Damaris Bulacio Del Valle en Necochea. (Foto: TN)

La mujer había viajado “de mochilera” a Necochea para disfrutar del fin de semana, pero su rastro se perdió el domingo a la madrugada dentro del camping.

 

 

 

Ecos Diarios /TN

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios