Jueves 11 de Junio de 2026

15.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

3 de noviembre de 2025

Una pareja fue detenida tras intentar llevarse prendas de un local deportivo

El Ministerio Fiscal solicitó la medida de 15 días de prisión preventiva para los acusados, una mujer de 38 años y un hombre de 37, ambos con antecedentes penales, luego del intento de robo en un comercio del centro tucumano.

El episodio tuvo lugar el sábado 1 de noviembre de 2025, alrededor de las 12:30 horas, en el local “Diamante Indumentaria Deportiva”, situado en calle Laprida 482, en San Miguel de Tucumán. La pareja había planificado previamente sus acciones: mientras el hombre distraía a la empleada solicitando precios de distintas prendas, la mujer aprovechó para tomar una riñonera color marrón, una remera negra y un cinto negro, guardándolos dentro de una mochila.

Al intentar salir del negocio, la empleada advirtió la maniobra al notar que la mochila de la mujer estaba entreabierta y dejaba ver parte de los artículos sustraídos. De inmediato dio aviso a la policía, que llegó rápidamente y detuvo a ambos sospechosos, recuperando las prendas robadas.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos I, conducida por la fiscal Carmen Reuter, con la participación del auxiliar fiscal Nahuel Lencina durante la audiencia multipropósito celebrada este lunes 3 de noviembre. El representante del Ministerio Fiscal solicitó la prisión preventiva por 15 días, al fundamentar la existencia de riesgos procesales y remarcar los antecedentes de los imputados.

Finalmente, el juez convalidó el pedido del MPF, autorizando la medida cautelar para avanzar con las investigaciones pertinentes.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

En el Concejo Deliberante de la Capital expusieron además la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de la Construcción.
TUCUMÁN
Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Funcionarios provinciales recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística para coordinar obras de mantenimiento, mejoras edilicias y equipamiento, en respuesta a los planteos realizados por alumnos y padres ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.