ESPECTÁCULOS Y MÚSICA
27 de octubre de 2025
"Lo peor es la cara de boludo que te queda"; expresó Jorge Rial por la derrota del PJ

Resignado, el principal periodista opositor a Javier Milei lamentó el traspie del peronismo.
Las elecciones legislativas de ayer le dieron un fuerte respaldo al gobierno de Javier Milei en casi todo el país. Jorge Rial, el hombre que desde el periodismo puso en jaque al líder libertario y a su administración al revelar "El caso Spagnuolo" y las supuestas coimas del 3% que pedían Karina Milei y Lule Menem, vivió una situación particular y muy curiosa: fue uno de los encargados de presentar el resultado, adverso para sus aspiraciones y sus sentimientos más cercanos a la oposición que al oficialismo.
El rostro "serio, pétreo y dolorido" de Rial al anunciar el triunfo mileista fue "tendencia" en las redes sociales. "Amo ver derramar lágrimas de zurdo" celebraron muchos partidarios del gobierno que se olvidaron, repentinamente, del "les encanta cagar en un balde" o "en el barro" que escribieron hace apenas un mes y medio, cuando los comicios legislativos de la provincia de Buenos Aires le propinaron una paliza tremenda a LLA.
Pero la cosa se dio vuelta y la "ola violeta" prácticamente cubrió a toda la Argentina de norte a sur, incluso en el territorio más poblado de todos, allí donde el peronismo suele sacar muy buenos porcentajes. Con algunas excepciones (Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Corrientes y Santa Cruz) La Libertad Avanza se impuso hasta con cierta holgura, aunque algunos analistas pusieron el acento en que el "antiperonismo unido" (LLA + Pro) sumó el 40 por ciento, es decir que 6 de cada 10 electores optaron por una posición opositora al gobierno.
Como sea, la sensación que quedó fue la de un contundente triunfo oficialista. Y así como a Rial se le asignaron enormes responsabilidades en la derrota de la Libertad Avanza del 7 de septiembre en Buenos Aires, esta vez un "ejercito" de gente lo esperó "con cuchillo y tenedor" para verlo "derrotado". Así, sus intervenciones en C5N, una emisora vinculada a todo lo que tenga que ver con "lo nacional y popular", fueron acompañadas por miles y miles de personas que estaban agazapadas para darle un estocazo. Hablando en criollo, querían verlo "sufrir" para disfrutar con ese "dolor".

JORGE RIAL ASUMIO EL FRACASO EN LAS ELECCIONES CON UNA FRASE TREMENDA: "LO PEOR ES LA CARA DE BOLUDO QUE TE QUEDA"
Rial admitió la derrota y en su cuenta de Twitter, ese mismo espacio donde construyó una trinchera netamente antilibertaria, escribió "Lo peor de perder no es el resultado, es la cara de boludo que te queda". Enseguida, recordó al dueño de esas palabras, el ex gobernador santafesino José María Vernet. "Hago mías las palabras de Tati Vernet" remarcó.
Con Hidalguía, Rial les sugirió a los libertarios que "disfruten", señaló que el resultado fue "inapelable" y aseguró que "cuando la gente se expresa solo hay que escucharla. Ahora vendrán las explicaciones, las excusas y el pase de facturas. Esa es la esencia de la política a la que le cuesta asumir la derrota. Nosotros a trabajar, como siempre". En ese sentido, el conductor de Argenzuela aseguró que "la única que podía festejar" dentro del peronismo porque "salió todo como lo había planeado" es Cristina Fernández de Kirchner.(Papparazzi).











Seguinos
+543816909015