Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de octubre de 2025

Presos por robar con inhibidores de autos

Estaban acusados de un robo y secuestraron una escopeta

Durante una serie de allanamientos realizados en inmuebles de la Capital, agentes de la División Robos y Hurtos aprehendieron a dos personas acusadas de un robo y secuestraron una escopeta.

Al respecto, el subcomisario Oscar Llanos, segundo jefe de la División Robos y Hurtos, argumentó: “En el marco de una investigación por un robo ocurrido en la intersección de avenida Sarmiento y calle Catamarca, donde un juez de la ciudad de Concepción que había dejado estacionado su vehículo sufrió el robo de sus pertenencias por parte de delincuentes que utilizaron un inhibidor de alarmas, un equipo policial inició las investigaciones”.

A raíz de las diversas averiguaciones efectuadas por los uniformados, a través de registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el ilícito, identificaron el vehículo que participó en el hecho. “Con los elementos probatorios, solicitamos medidas judiciales, que fueron otorgadas para este lunes.”, añadió Llanos.

“En los procedimientos, la Policía secuestró el auto implicado en el robo y un arma de fuego, además detuvo a los dos sospechosos, uno de ellos cuenta con antecedentes penales. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.”, cerró el subcomisario.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.
TUCUMÁN
Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en Casa de Gobierno a las iniciativas vinculadas con el acceso a la información pública y la implementación de la Ley de Ficha Limpia en Tucumán.
TUCUMÁN
El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 3815990922 o 911. Se garantiza absoluta reserva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.