Jueves 25 de Septiembre de 2025

  • 30.8º

ARGENTINA

25 de septiembre de 2025

Así es la casa del horror donde hallaron a las tres jóvenes asesinadas

El domicilio está ubicado en la localidad de Villa Vatteone. Los cuerpos estaban enterrados en el pa

Un video permitió conocer cómo es la casa del horror donde Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez fueron torturadas, asesinadas y descuartizadas. Las jóvenes que fueron encontradas sin vida este miércoles luego de cinco días sin noticias de su paradero.
La vivienda está ubicada entre las calles Río Jáchal y Chañar de la localidad de Villa Vatteone, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Según fuentes de la investigación, los sospechosos la habrían alquilado días antes de cometer el triple femicidio narco.

En las imágenes que encabezan esta nota se ve el patio donde los tres cadáveres estaban enterrados. Se trata de un jardín desmontado, en mal estado y con un gran desorden.

Según se alcanza a ver, había ropa tirada en diferentes sectores, bolsas de basura y tierra removida, tal como describieron las autoridades que llegaron al lugar y descubrieron el horror. Hacia el final del video, también se visualiza una pared con manchas que parecen sangre.

Dos de los cuatro detenidos por el triple crimen fueron descubiertos cuando limpiaban con lavandina las manchas hemáticas de las paredes y los pisos. Se trata de un hombre y una mujer de 18 y 19 años.

Una de las paredes con manchas registradas en la escena

“Cuando nosotros llegamos a la casa encontramos manchas hemáticas y muchísimo, un olor muy fuerte, de cloro”, detalló el funcionario provincial sobre la escena.

Al identificar y detener a estas dos primeras personas, los investigadores notificaron de inmediato al fiscal de la causa, Gastón Dupláa, quien dispuso sellar la propiedad y solicitó la intervención del equipo de Casos Especiales de la Policía Bonaerense, la brigada canina de búsqueda de drogas, restos humanos y localización de personas.

Así fue posible encontrar, en el fondo de la vivienda, una zona de tierra removida que luego reveló la ubicación de los cuerpos.

A partir del avance de la investigación, se logró identificar a los dueños de la casa, quienes resultaron ser una pareja de 27 y 28 años. Uno de ellos, un presunto narco peruano que opera en la villa 1-11-14, según pudo saber Infobae a través de fuentes judiciales.(Infobae).

COMPARTIR:

Comentarios