Viernes 26 de Junio de 2026

7.9º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

22 de septiembre de 2025

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado provincial del 24 de septiembre

El miércoles es día no laborable en conmemoración del 213º aniversario de la Batalla de Tucumán, por lo que algunos servicios de la administración municipal se verán reducidos.

El miércoles 24 de septiembre es feriado provincial en conmemoración del 213º aniversario de la Batalla de Tucumán. En ese marco, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera: 

Asistencia Pública (Chacabuco 239): no habrá atención en consultorios. Se atenderán emergencias en la guardia médica, de enfermería, odontología y radiología dental, que funciona las 24 horas, todos los días. Se solicita concurrir con DNI y barbijo. 

Ómnibus: circularán de manera reducida, con la frecuencia de los domingos. 

Recolección de Residuos: no habrá recolección de residuos el miércoles 24. Se solicita a los vecinos sacar sus residuos domiciliarios el jueves 25, cuando se vuelva a prestar con normalidad el servicio. 

Cementerios municipales: los cementerios del Norte (Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), abrirán en su horario habitual, de 8 a 12 h y 15 a 18 h.  

Mercado Municipal Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): no abrirá sus puertas. 

Dirección de Respuesta Rápida (San Lorenzo 1270): no habrá atención presencial. Se que a través de la App Ciudad SMT los vecinos pueden realizar reclamos sobre diversos temas, como calles, alumbrado, basurales, semáforos y transporte, entre otros. 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

En Santiago del Estero, el vicegobernador de Tucumán integró la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde se abordaron temas vinculados al desarrollo productivo, la infraestructura vial, el financiamiento de las provincias y la integración regional, en el marco de la 58° Sesión Plenaria del organismo.
TUCUMÁN
Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Tras varios días de arduas tareas investigativas, un agresor sexual fue capturado y aprehendido por personal de la Comisaría Seccional Primera.
TUCUMÁN
Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Mientras que el 80% se abonará desde el viernes 3 de julio. El cronograma.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.