Martes 2 de Septiembre de 2025

  • 20.4º

ARGENTINA

2 de septiembre de 2025

Una joven de 18 años fue asesinada de un puntazo a la salida de un boliche

Milagros Quenaipe, una joven de 18 años, murió tras recibir una puñalada en el cuello a la salida de un boliche.

La ciudad de Tandil permanece conmocionada a raíz del brutal crimen de Milagros Andrea Pilar Quenaipe, una joven de 18 años que murió este domingo por la madrugada, tras recibir un puntazo en el cuello a la salida de un boliche. Tras el ataque, la Policía analizó las imágenes de las cámaras de seguridad municipales y detuvo a un sospechoso.

Según detalló el diario local Eco de Tandil, el hecho ocurrió cerca de las 6.30, cuando personal de la Comisaría 2a de Tandil fue notificado de una mujer tendida en la vía pública. Al arribar al lugar, en la esquina de Rodríguez y Uriburu, los uniformados corroboraron que Milagros no respondía y solicitaron la presencia del Same.

Una vez allí, el personal médico de turno constató que la joven de 18 años estaba fallecida. Milagros recibió una puñalada en el cuello con un cuchillo tipo serrucho, con el cual el agresor también hirió a otro joven en la espalda antes de escapar de la escena. Las filmaciones del Centro de Monitoreo Municipal resultaron fundamentales para localizar al sospechoso.

Se trata de un joven de 24 años identificado como Wilson Sánchez, quien fue hallado horas después en su domicilio, ubicado frente al Hospital de Niños tandilense. Sánchez quedó imputado por homicidio y permanece a disposición de la UFI N° 12 Descentralizada del Departamento Judicial Azul, encabezada por el fiscal Damián Borean.

El arma homicida, un cuchillo con la punta limada, fue recuperado tras un extenso rastrillaje, a cargo del Grupo Táctico Operativo de la comisaría local, en las inmediaciones de Uriburu Sur, en la vereda opuesta al edificio de tribunales.

Según los investigadores, el presunto atacante habría atacado primero a un joven por la espalda antes de asestar el puntazo mortal a Milagros, una acción que quedó registrada por las cámaras municipales.

Testimonios recabados por el citado medio indicaron que el grupo, compuesto por cuatro mujeres y dos varones, estaba asistiendo a una joven descompuesta tras dejar un boliche cercano, sin haber mantenido contacto previo ni haber escuchado amenazas del agresor. Los testigos afirmaron que no existía relación entre la víctima y el responsable del crimen. 

El abogado sostuvo que la investigación vulnera el derecho de defensa y el debido proceso, provocando un “inconmensurable perjuicio reputacional a ciudadanos que jamás tuvieron problemas legales y a empresas cuyo daño podría poner en jaque el abastecimiento de medicamentos a nivel nacional”.

 

 

Rosario3

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios