ESPECTÁCULOS Y MÚSICA
18 de julio de 2025
Una participante rompió el botón que usa Lali Espósito en la Voz Argentina

La participante de 20 años salió de la cancha para mostrar su talento en la música.
Se acerca la final de las audiciones a ciegas en La Voz Argentina (Telefe), y los jurados están más exigentes a la hora de elegir a los participantes que formarán parte de sus equipos y se pelearán por el título en esta edición.
La noche de este jueves, fue el turno de Aimel Sail de presentarse en el imponente escenario y decidió interpretar el famoso tema de Bruno Mars "Locked out of heaven". La joven de 20 años conquistó a Miranda!, Soledad y Lali con su dulce voz, y luego le tocó tomar la decisión más díficil: a quién elegiría como coach.
Aimel contó que juega al fútbol profesionalmente, en Platense y anteriormente estuvo jugando en Vélez. Y recordó que desde muy chica se escapa a jugar a la cancha con los chicos, y que esa misma pasión que siente al patear la pelota, la encontró en la música. "Siempre me encantó cantar casi al mismo nivel que jugar al fútbol, entonces dije: ¿Por qué no, con tal qué pierdo? Y estoy jugando".
"Sos increíble, ¿qué otras cosas te gustan hacer? Ahora dice ‘cocino de la puta madre’", le preguntó Lali sorprendida por su historia de vida. Y rápidamente Aimel le dijo: "Sí, me gusta cocinar, hice un año de gastronomía también". Ante la cara de sorpresa de Lali Espósito, le tiró: "¡Te lo juro!".
La famosa cantante quiso saber curiosa: "Pero Aimel, ¿qué más haces?". Y La Sole sumó: "Pero, ¿cuántos años tenés? ¿En 20 años todo esto? ¿Cómo haces?". Entonces, la joven participante bromeó: "Sí, todo esto en 20 años, ya tengo 60 de aportes mas o menos, estoy cansada jefe".
Miranda puso en aprietos a Aimel en La Voz Argentina
Después de la devolución del jurado y de compartir su historia de vida, Miranda le propuso a la producción cambiar, momentáneamente las reglas del juego.
Los ídolos del pop le pidieron a la joven participante que esta vez sea ella quien apretara el icónico botón que utilizan para seleccionar sus voces. Fue entonces que dieron vuelta de nuevo a sus sillas, cerraron sus ojos y aguardaron por su decisión.
Luck Ra fue el único que no se dio vuelta, así que le sirvió de cómplice para distraer al jurado. Finalmente, Aimel se fue al equipo de Lali y protagonizó un divertido momento cuando rompió el botón por la fuerza en la que presionó. "Te rompí todo", le dijo a la famosa cantante.(Gente).
Seguinos
+543816909015