Jueves 10 de Julio de 2025

  • 13.6º

DEPORTES

10 de julio de 2025

Violenta entradera a familiares de Nahuel Molina

Claudio Occhiuzzi, suegro del futbolista, brindó un escalofriante relato de la entradera en la localidad bonaerense de Lanús este. “Me gatillaron en la cabeza”.

La familia de Claudio Occhiuzzi, suegro de Nahuel Molina, sufrió este miércoles por la noche una brutal entradera a su vivienda en la localidad bonaerense de Lanús este. Ocho delincuentes armados ingresaron a la vivienda, robaron, y debieron fugarse en medio de un enfrentamiento a tiros con la policía.
Mientras los delincuentes llevaban a cabo la violenta entradera en la casa de los familiares del futbolista campeón del mundo, personal de la DDI llegó al lugar tras detectar a través de cámaras municipales la circulación de un vehículo bajo investigación en el marco de un caso de robo agravado.
En el seguimiento del auto, los policías llegaron hasta la puerta de la casa de los suegros de Molina y cuando trataron de acercarse para identificarlo, el conductor aceleró, chocó a un patrullero y comenzó a disparar contra los agentes.

Mientras tanto, dentro de la casa los delincuentes continuaban con su cometido, y al escuchar los disparos, algunos de ellos intentaron escapar de la vivienda, lo que llevó a una persecución que, tras un operativo cerrojo, terminó con la detención de tres personas.

En medio del escape, y la brutal balacera “con más de 15 disparos”, Claudio Occhiuzzi contó que los delincuentes volvieron a ingresar para cambiar su ruta de escape y explicó: “Cuando tenían las valijas que se iban a llevar, empezaron a gritar que había que salir. Y cuando salieron se empezaron a tirotear con la policía. En ese momento fue lo peor, porque uno escapó y lo agarraron. Yo quise cerrar la puerta, pero otros tres se volvieron a meter. Pensé que me mataban, tenía un pánico terrible”.

En ese momento, los malvivientes le pidieron escapar por el fondo de la casa, por lo que intentó abrirles la reja. “Yo me demoraba y ahí uno me gatilló en la cabeza“, agregó.

El móvil policial involucrado en el inicio del enfrentamiento recibió disparos y daños por la colisión, pero los policías resultaron ilesos, según informaron fuentes policiales. Personal de Científica hizo su trabajo en la escena. Los tres detenidos quedaron imputados por robo agravado en poblado y en banda, por efracción y con arma de fuego.(Sol Play).

COMPARTIR:

Comentarios