Jueves 25 de Junio de 2026

19.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

27 de junio de 2019

Llegó Augusto Lotti para reforzar la delantera del decano

El atacante firmó un contrato por cinco años con Atlético, que se queda con el 50% de su pase, y confirmaron la contratación del defensor Toledo, ex jugador de Banfield e Independiente

Augusto Lotti se convirtió esta mañana en un nuevo refuerzo de Atlético Tucumán para una temporada 2019/20; que vendrá recargada, con Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.


El atacante firmó un contrato por cinco años con los de 25 de Mayo y Chile, que se quedaron con el 50% de su pase. Esta misma noche viajaría a Tucumán para ponerse a disposición de Ricardo Zielinski. La idea es que mañana mismo arranque a trabajar al lado de sus compañeros. 


Lotti comentó que el desafío es grande: "conozco al club por lo realizado en los últimos años. Siempre estuvo peleando por cosas importantes e inclusive en copas internacionales. Me dijeron que es un club ordenado y me sedujo la idea. Me pone feliz haber firmado".


Lotti contó que le tocó jugar en reserva con Jonathan Cabral, quien firmaría mañana su nuevo contrato con Atlético, de acuerdo a lo que dijeron desde la dirigencia del club. Otro que llegó a la provincia en las últimas horas fue Gustavo Toledo. El lateral que viene de Colón de Santa Fe tendrá la tarea de reemplazar a José San Román.


De esta manera, son siete los refuerzos que tiene el "Decano" para la nueva temporada. Y la danza de nombre sigue, y seguira hasta que cierre el libro de pases.


Anteriormente habían firmado Dylan Gissi, Fabián Monzón, Cristian Erbes, Juan Luis Fernández y Federico Bravo. Además de la continuidad del arquero Cristian Luchetti. Se oficializaría en las próximas horas la llegada de Ariel “Chino” Rojas, ex River y San Lorenzo de Almagro, entre otros. Pero por ahora son sólo rumores, como el que indica que el Decano estaría en tratativas para repatriar a Guillermo “Bebe” Acosta. Además, Martín Peralta regresa tras el préstamo a San Jorge; y se deberá definir su futuro.


Los que se fueron: San Román, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Juan Mercier, Pier Barrios, Franco Sbuttoni, Mathias Abero, Andrés Lamas, Ricardo Noir, Mauro Matos, Juan Kaprof, Tomás Rojas, Claudio Pombo, más Favio Álvarez que ya había partido a Estados Unidos para jugar la MLS para Los Angeles Galaxy. 


En los próximos días habrá más novedades.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi: "Es algo hermoso salir a competirle a cualquiera sabiendo que los tengo al lado"

Messi: "Es algo hermoso salir a competirle a cualquiera sabiendo que los tengo al lado"

El capitán de la Scaloneta compartió un conmovedor mensaje agradeciendo a todos por el afecto que le hicieron llegar en su cumpleaños.
ARGENTINA
Esteban Bullrich renunció al PRO por la "protección" a Manuel Adorni

Esteban Bullrich renunció al PRO por la "protección" a Manuel Adorni

El exsenador le presentó renuncia a Mauricio Macri. Cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, y afirmó que el PRO se alejó de los valores que le dieron origen.
SOCIEDAD
Día Mundial del Vitiligo: qué es, diagnóstico y tratamiento

Día Mundial del Vitiligo: qué es, diagnóstico y tratamiento

La fecha surge con la finalidad de dar a conocer información sobre esta patología y como afecta a las personas que la padecen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.