Martes 23 de Junio de 2026

14.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

5 de julio de 2025

Belgrano: un video muestra como una mujer apuñala a su pareja

Las imágenes contradicen la primera versión, que sugería que el hombre fallecido se había autoinflingido las heridas con un cuchillo.

Un giro dramático ha tomado la investigación del crimen ocurrido en el barrio de Belgrano, luego de la aparición de un video impactante que capturó el momento exacto en que un hombre de 33 años fue apuñalado en la vereda.

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, desmienten categóricamente la versión inicial de la mujer, quien había afirmado que la víctima se autoinfligió las heridas tras una discusión.

El hecho se desarrolló en la esquina de Cabildo y Roosevelt y la secuencia de video muestra al hombre cruzando la calle desarmado, mientras su pareja, Magdalena Angarola, de 40 años, lo sigue a pocos metros.

En un momento determinado, y sin que mediara forcejeo, ella lo alcanza y lo apuñala.

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre fue encontrado sin vida en la ochava de Cabildo y Roosevelt, presentando varias heridas en el pecho y la panza.

Al lado del cuerpo, se hallaron un cuchillo de cocina y una gubia acanalada. El SAME constató la muerte de la víctima.

Qué dijo Angarola

La versión original de Magdalena Angarola indicaba que, durante una discusión en su departamento (ubicado en Rivera y Ciudad de la Paz), el hombre de 33 años se había autoinfligido las lesiones con el cuchillo.

Sin embargo, la investigación en el departamento encontró manchas de sangre.

El rastro hemático continuaba desde el ascensor, la entrada del edificio y se extendía por dos cuadras hasta la ochava de Cabildo y Roosevelt, donde el hombre finalmente murió desangrado.

La situación judicial de la acusada

Magdalena Angarola permanece detenida y su situación procesal se ha agravado significativamente tras la divulgación del video. Según la Comisaría 13A, la mujer quedará demorada hasta que se resuelva su situación procesal tras la autopsia.

La detenida posee un extenso historial delictivo en la Ciudad de Buenos Aires, con antecedentes que incluyen robos, hurtos, lesiones y daños. Además, Angarola es usuaria de botón antipánico.

Vecinos de la pareja declararon  que la relación entre ambos era notoriamente conflictiva, marcada por frecuentes episodios de violencia y consumo de drogas.

Un vecino relató: “Se cag… a palos. Venía la policía cada dos por tres. Él le gritaba desde la calle para que le abriera”.

Con la nueva evidencia del video, la causa toma un nuevo rumbo, y la fiscalía deberá determinar si avanza con la imputación formal por homicidio agravado.

Se espera el resultado final de la autopsia para completar el cuadro de la investigación.(La Voz).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

El fatal accidente ocurrió en el cruce de las rutas 14 y 35, en la zona de Bajo Giuliani. La conductora logró salir del vehículo y sobrevivió.
ARGENTINA
Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio

Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio

La adolescente de 14 años fue vista por última vez el 23 de mayo y apareció asesinada una semana después. La Fiscalía apunta a un abuso sexual seguido de homicidio y mantiene presos a tres sospechosos.
ARGENTINA
Festejó borrachó la victoria de la Scaloneta con una retroexcavadora y dejó dos heridos

Festejó borrachó la victoria de la Scaloneta con una retroexcavadora y dejó dos heridos

Un hombre ebrio celebró el triunfo de la Selección Argentina en Concordia manejando una retroexcavadora. Destrozó siete autos y fue detenido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.