Viernes 26 de Junio de 2026

7.9º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

30 de junio de 2025

Se suspenden las clases por la ola de frío polar en las escuelas públicas y privadas

Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino

El gobierno provincial de Osvaldo Jaldo, a través del ministerio de Educación, decidió suspender las clases en la jornada de este lunes 30 de junio, tanto del sector público como privado tomando en cuenta la ola de frío polar, y para resguardar la salud de estudiantes y docentes al igual que hicieron otras provincias del Noroeste Argentino (NOA).

Las autoridades del área educativa informaron que las actividades se recuperarán en el 2° semestre de manera presencial o virtual.

Lo propio decidieron los directivos de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) confirmaron que se suspenden las actividades en sus escuelas experimentales. En cuanto a las clases universitarias, cada facultad definirá de manera autónoma si mantiene o no sus actividades académicas.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

En Santiago del Estero, el vicegobernador de Tucumán integró la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde se abordaron temas vinculados al desarrollo productivo, la infraestructura vial, el financiamiento de las provincias y la integración regional, en el marco de la 58° Sesión Plenaria del organismo.
TUCUMÁN
Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Tras varios días de arduas tareas investigativas, un agresor sexual fue capturado y aprehendido por personal de la Comisaría Seccional Primera.
TUCUMÁN
Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Mientras que el 80% se abonará desde el viernes 3 de julio. El cronograma.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.