Jueves 25 de Junio de 2026

19.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

13 de junio de 2025

Salió a festejar la condena de Cristina Kirchner y quedó sin trabajo

El cronista se mostró eufórico en sus redes sociales tras el fallo de la Corte Suprema, y al día siguiente le comunicaron la desvinculación. Su descargo

El periodista abiertamente libertario Tomás Díaz Cueto fue despedido de LN+ este jueves, y denunció que se debió a "cuestiones ideológicas", luego de que descorchara un champagne en su canal de stream para festejar el fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena a Cristina Kirchner.

"Siente que fue por algo ideológico, porque lo venían felicitando por su trabajo, pero hoy lo separaron. En su cuenta personal abrió un champagne que subió a sus redes, y después vino el despido", explicó el conductor de LAM, Ángel de Brito al dar a conocer la noticia.

En stream, Díaz Cueto se mostró exaltado y eufórico, tras descorchar un espumante al grito de "se confirmó la condena", para luego agradecerle a "la Justicia".

"Le terminaron diciendo que sienten que su discurso es muy libertario y que es un momento muy peligroso para estar en la calle con ese discurso", insistió De Brito en su programa, antes de mostrar el testimonio del despedido.

En charla con LAM, el periodista dijo que fue "sorpresivo" su despido. "Entiendo que son procesos. Estaba muy contento haciendo mi laburo. Hoy me citaron para contarme esta situación. Será un proceso para saber qué hice mal", contó.

Sobre el video descorchando el champagne, el libertario argumentó que su familia "la pasó muy mal durante el kirchnerismo", y justificó: "Cuando descorché lo hizo con ingenuidad, porque estoy contento porque hay Justicia en general. Y además son mis redes, es algo personal. Quizás molestó eso, pero no lo tengo claro. No tengo claro por qué no estoy más".

"Me dijeron que la calle está muy caliente, pero yo nunca tuve un problema en la calle", reveló el cronista, que insistió en que no entiende el porqué de su desvinculación del canal. Lo cierto es que, como dice el dicho, para Díaz Cueto fueron noches alegres pero mañanas tristes.(M1).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
Esteban Bullrich renunció al PRO por la "protección" a Manuel Adorni

Esteban Bullrich renunció al PRO por la "protección" a Manuel Adorni

El exsenador le presentó renuncia a Mauricio Macri. Cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, y afirmó que el PRO se alejó de los valores que le dieron origen.
ARGENTINA
Diputados: el oficialismo logró aprobar el proyecto que autoriza un plan de pago a holdouts

Diputados: el oficialismo logró aprobar el proyecto que autoriza un plan de pago a holdouts

Con 139 votos a favor y 97 en contra, la iniciativa recibió media sanción que le restaba para convalidar los acuerdos de conciliación celebrados con los tenedores de deuda.
ARGENTINA
La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

El objetivo es que bancos públicos y privados puedan disponer en el corto plazo de líneas de financiamiento a 12 o 18 meses, lo que sería similar a la última propuesta de este estilo, el programa Cuota Simple.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.