ESPECTÁCULOS Y MÚSICA
27 de mayo de 2025
Billie Eilish fue la gran ganadora de American Music Awards

La joven cantante se quedó con las principales categorías, mientras que JLO fue la presentadora y el legendario rockero fue reconocido por su trayectoria.
Se entregaron los premios American Music Awards, con una importante ceremonia en Las Vegas, donde participaron las principales figuras de la industria musical. Jennifer Lopez fue la presentadora del evento y también sorprendió con su actuación.
La noche tuvo a Billie Eilish como la máxima protagonista al quedarse con grandes premios. Fue la ganadora de la categoría Artista del Año, Álbum del Año y Canción del Año, imponiéndose a artistas de la talla de Taylor Swift, Kendrick Lamar, Sabrina Carpenter, Morgan Wallen y Zack Bryan.
La autora de “Birds of a Feather”, tema con el cual ganó en la categoría Canción del Año, mostró su entusiasmo al recibir todos los premios en una gala a la que no pudo asistir. “Esto es una locura. Me quedo sin palabras”, dijo Eilish con una videollamada desde Europa, donde se encuentra de gira. “Ojalá pudiera estar allí esta noche”, completó.
Gracie Abrams fue la ganadora del premio a la Nueva Artista del Año, agradeciendo el galardón también a través de un video dada su ausencia por sus compromisos profesionales. “Me han recordado la luz que existe ahí fuera”, contó Abrams.
También hubo presencia latina con el puertorriqueño Bad Bunny al quedarse con las categorías de Artista Latino Masculino Favorito y Álbum Latino Favorito por DeBÍ TiRAR MáS FOToS, mientras que Becky G fue nombrada Artista Latina Femenina favorita.
El reconocimiento a Rod Stewart
El famoso artista cerró los American Music Awards 2025 al aceptar el Premio a la Trayectoria e interpretó “Forever Young”.
Fueron sus ocho hijos, Kim, Ruby, Renee, Liam y Sean, quienes rindieron homenaje a los 60 años de carrera de su padre, con clásicos que llegaron a los primeros puestos de las listas como “Maggie May”, “Hot Legs”, “Do Ya Think I’m Sexy?” y “Some Guys Have All the Luck”.
“Estoy absolutamente asombrado, no tenía idea de que estaban aquí”, dijo Stewart de 80 años emocionado tras abrazar a sus hijos. Durante su mensaje, el cantante recordó que cuando comenzó a cantar en los años 60, “mucho antes de que todos ustedes estuvieran aquí, la razón por la que me metí en esto fue porque tenía esta ardiente ambición de cantar. Eso era todo lo que quería hacer. No quería ser rico ni famoso”.
Recordemos que Rod arrancó su carrera interpretando clásicos de blues y R&B en su natal Inglaterra antes de unirse al Jeff Beck Group y luego a Faces, y lanzar su exitosa era como solista.(TN).
Seguinos
+543816909015