Jueves 25 de Junio de 2026

17.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

17 de mayo de 2025

"Diego murió en la miseria, entre el orín y la mierda", declaró Burlando

El letrado habló con Coco Sily en "Código Sily", sobre el juicio donde representa a Dalma y Gianinna Maradona.

Durante la jornada y tras varias audiencias con testimoniales en el marco del juicio por la muerte de Diego Maradona, el abogado Fernando Burlando habló del caso con Coco Sily en "Código Sily" , donde reveló detalles escabrosos sobre los últimos días del "10".

"Diego murió en la miseria, entre el orín y la mierda. Va a haber condenados", sentenció el especialista en leyes, al mismo tiempo que sostuvo: "En pos de cuidar la legalidad del juicio no me queda otra que denunciar a las personas que estaban filmando el juicio", tras el escándalos por las grabaciones del litigio.

En este sentido, aseguró: "Si esto es cierto es un escándalo, no me lo puedo comer. Los hijos de Diego y los familiares están haciendo un duelo, lamentablemente en el día de ayer Giannina estuvo en el juicio y no paró de llorar desde que llegó hasta que se fue".

Además, detalló que "Jana no la pasa bien, cuando va Verónica tampoco, cuando va Dalma tampoco", señalando que "estos temas judiciales tienen que ver con los posibles alivios que despiertan cuando terminan".

"No tengo dudas que habrá gente presa y sentenciada por la muerte de Maradona. Los que veo como posibles responsables quiero que queden todos como responsables y con una condena. Condenas va a haber", manifestó sin pelos en la lengua el letrado reconocido por casos emblemáticos como el crimen de Fernando Báez Sosa, donde ocho amigos rugbiers fueron condenados a prisión, con diferentes penas.

Y volvió a decir: "Condenas va a haber, se los garantizo. La familia de Diego fue engañada. Lo llevaron a una internación domiciliaria que nunca fue internación domiciliaria. Diego murió en la miseria, inundado de orín y de materia fecal. Con ese olor nos dejó Diego. Murió en la miseria, entre el orín y la mierda". (Tiempo Sur).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
SIN IMAGEN

Esteban Bullrich renunció al PRO por la "protección" a Manuel Adorni

El exsenador le presentó renuncia a Mauricio Macri. Cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, y afirmó que el PRO se alejó de los valores que le dieron origen.
ARGENTINA
Diputados: el oficialismo logró aprobar el proyecto que autoriza un plan de pago a holdouts

Diputados: el oficialismo logró aprobar el proyecto que autoriza un plan de pago a holdouts

Con 139 votos a favor y 97 en contra, la iniciativa recibió media sanción que le restaba para convalidar los acuerdos de conciliación celebrados con los tenedores de deuda.
ARGENTINA
La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

El objetivo es que bancos públicos y privados puedan disponer en el corto plazo de líneas de financiamiento a 12 o 18 meses, lo que sería similar a la última propuesta de este estilo, el programa Cuota Simple.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.