Martes 13 de Mayo de 2025

  • 19.7º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

13 de mayo de 2025

Diego Brancatelli pidió que "dejen en paz a su familia"

A una semana de la escandalosa viralización de los supuestos chats sexuales con Luciana Elbusto, el periodista Diego Brancatelli decidió hablar e hizo un contundente pedido.

Pasada una semana de estallado el más impensado de los escándalos al viralizarse una serie de supuestos chats de índole sexual entre Diego Brancateli y su colega Luciana Elbusto, exponiendo así la teórica relación extramatrimonial de él -casado con Cecilia Insinga, madre de sus dos hijos-, este martes el periodista rompió el silencio en Desayuno Americano (América TV).

"Por respeto a Pamela que tuvo palabras muy lindas conmigo más allá de las diferencias que tuvimos... Por cariño sobre todo a Pamela y al programa del cual fui parte, y en América pasé 10 años hermosos donde también hoy gran parte de lo que soy es gracias a América, por respeto a eso hablo", comenzó expresando Brancatelli a la salida de su programa radial en AM 750.

Claro que acto seguido dejó clara su postura. "No voy a hablar, pero sí no dejarlos de garpe a ustedes. Decirles que no estoy hablando, que es una decisión que no tomo ahora sino que la tomé siempre en mi vida. No hablo de cuestiones mías de mi privacidad. Yo no soy un funcionario público, no tengo por qué darles explicaciones de mi vida privada a ustedes (refiriéndose a la prensa)", disparó algo molesto.

No obstante, Brancatelli usó el micrófono del ciclo de América para hacer un contundente pedido: "Lo que sí quiero aprovechar, porque ya me cansé, es pedir que me dejen en paz y que dejen en paz a la familia. Sobre todo que la dejen en paz a Cecilia. Hoy la abordaron con cámara prendida... que la dejen en paz a ella, a mis hijos, que sean respetuosos".

Al tiempo que reiteró molesto: "Déjennos en paz, ya hablaron una semana. Hay cosas más importantes para hablar. Es mi vida privada, elegí no hablar, respeten que uno no quiere hablar".

Asimismo, sobre si es cierto que Insinga lo echó de la casa familiar, Diego Brancatelli lo negó de plano y una vez más pidió: "no se metan más con la familia. Es mi vida privada y elijo no hablar", e hizo saber que las explicaciones las da donde corresponde. "No soy funcionario público, no estoy obligado a darle explicaciones a nadie", remarcó nuevamente.

"No me vengan a buscar más porque no voy a hablar. Somos una hermosa familia. No me muevo en lugares de la farándula, nunca habrán escuchado un escándalo familiar. Son temas de la vida privada. ¿Entienden eso? ¿que es la vida privada?", concluyó entonces con determinación.

Cecilia Insinga enfrentó la versión de que habría echado a Diego Brancatelli tras una discusión: "Estamos..."

La polémica que tiene como protagonista a Diego Brancatelli sigue sumando capítulos y detalles que alimentan la complicada situación del periodista.

Desde que se filtraron los supuestos chats íntimos con Luciana Elbusto, las redes sociales y los medios no dejaron de replicar versiones y especulaciones sobre lo que sería una relación clandestina de años del periodista de C5N, mientras aún estaba casado con la también periodista Cecilia Insinga.

Y este fin de semana se tiró una fuerte información. Por un lado, se viralizó la versión de que Brancatelli habría abandonado su domicilio familiar tras la irrupción de este escándalo mediático.

Según precisó el periodista Santiago Sposato vía X, Brancatelii habría abandonado la casa que compartía con su esposa y madre de sus dos hijos, Valentín y Luca.

"El periodista infiel hoy tuvo que abandonar la casa. Parece que lo de los 'chats falsos' no sonó creíble para la (ex) mujer. Va a departamento prestado en CABA", precisó el panelista de DDM (América TV) sin dar nombres en particular pero dando a entender que se trataba de la situación que atraviesa Brancatelli.

Ante esta picante versión, Diego Brancatelli,  no quiso hablar del tema. También se contactó a Cecilia Insinga y, algo molesta por la información que se dio, aseguró: "Es falso lo que se dijo. Estamos juntos y desayunando".

Y también apuntó contra Santiago Sposato, el periodista que arrojó esta versión: "Lo que dice él es absolutamente falso. No habló con ninguno de nosotros. Y yo no considero colega mío a gente que habla de la vida de los demás".( A 24).

COMPARTIR:

Comentarios